Un buen servicio de atención al cliente será una potente ventaja frente a tus competidores. La manera preferida de en la que los usuarios quieren resolver sus dudas y buscan asesoría y soporte siguen siendo las llamadas telefónicas. Nuestra centralita virtual y nuestros servicios VoiP permiten que tu empresa tenga todos los recursos que necesita para gestionar las llamadas de tu clientes y ofrecerles una respuesta natural, rápida e interactiva. Un gran número de las consultas que realiza el cliente podrás resolverse de manera automatizada sin la necesidad de la intervención de un operador humano. El uso de esta tecnología nos permite ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que ofrecemos un servicio de soporte optimizado.
¿Por qué necesitas un IVR en tu empresa?
Mejora la imagen que das a tus clientes
Un mal servicio de soporte o un centro de contacto tradicional no optimizado es la principal fuente de frustración de los clientes. Sin embargo, las empresas que gozan de un buen sistema de soporte tienen muchas más posibilidades de aumentar su cartera de clientes gracias a la recomendación. La mejor manera de conseguirlo es responder las dudas y consultas de la manera más rápida y efectiva posible. Para ello en ITILCOM ponemos a tu disposición la tecnología más innovadora para que puedas gestionar de la manera más eficiente las llamadas de tus clientes.
Ponte en contacto con nosotros y descubre personalmente como ayudará el IVR a tu empresa
¿TIENE MÁS DUDAS?
CONSULTE CON NOSOTROS
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono o rellenando el formulario a continuación para que podamos atenderle con la mayor brevedad.