Las videoconferencias son hoy en día una actividad muy importante en cualquier empresa. La tendencia hacia el teletrabajo hace imprescindible disponer de una oficina en la nube donde poder reunirse con las mejores prestaciones técnicas de audio y vídeo. Existen multitud de aplicaciones gratuitas para poder hacer reuniones entre profesionales y trabajadores, pero estas no son seguras ni fiables para usos serios. En ITILCOM te ofrecemos la instalación de una sala de videoconferencias dentro de tu propio servidor privado. De esta forma tu empresa y tú disfrutareis de un lugar de reunión seguro y sin un número limitado de participantes.
¿Por qué instalar un sistema de videoconferencias privadas en tu empresa?
Crea una sala de reunión privada ahora
Establecer un lugar de reunión seguro para ti y para tus trabajadores es crucial. Las herramientas de videoconferencias recogen datos de los usuarios por lo que solo tendremos una sala de videoconferencias segura haciendo uso de un servidor privado. Contratando nuestro servicio tendrás un servidor totalmente configurado, seguro y escalable. Además, nuestras salas de videoconferencia proporcionan las mejores condiciones multimedia al mismo tiempo que no pone límites al número de personas que pueden participar en ellas. Permiten el acceso mediante una URL personalizada y conexión telefónica. También dispone de otras funciones útiles como chat de texto y diferentes sistemas para organizar el turno de palabra.
Contacta con nosotros y te daremos atención personaliza para crear una sala de reuniones privada en la nube
¿TIENE MÁS DUDAS?
CONSULTE CON NOSOTROS
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono o rellenando el formulario a continuación para que podamos atenderle con la mayor brevedad.