La tecnología cada vez hace más flexible las comunicaciones y con ello la telefonía IP ha aprovechado para hacerse un hueco imprescindible en todas las empresas. Dar el salto a la tecnología VoIP, tanto en soluciones locales como en la nube, se ha convertido en una necesidad imprescindible tanto en PYMES como en grandes empresas.
El cambio de telefonía analógica a digital que proponemos se realiza de forma gradual y progresiva, y como siempre de forma profesional. Con ello garantizamos que su empresa no se vea perjudicada por los cambios que la VoIP supone y no quede expuesto su negocio en ningún momento.
Para su implementación, vamos a realizar un estudio previo para obtener información que nos permita definir cuales son las necesidades reales de su empresa a nivel de comunicaciones VoIP, así como del material que dispone y el que pueda necesitar. Nuestra apuesta principal se basa en ofrecerle una centralita virtual en la que se minimicen los dispositivos tecnológicos en sus sedes, con ello pretendemos también reducir el coste de implantación y mantenimiento así como garantizarle que en todo momento pueda establecer sus comunicaciones telefónicas independientmenete de su infraestructura de red.
Deje que le asesoremos sobre la mejor forma de trabajar con la tecnología de Voz IP y no permita así que su telefonía quede anclada en su oficina cuando puede trabajar en cualquier lado gracias al conjunto de tecnologías en la nube que el mercado le puede ofrecer.